Próximamente

Emprender significa llevar a la acción a algo. Por ello, para llevar algo a la acción requerirá primero un cambio. Este cambio ha de empezar por uno mismo.

No hay éxito duradero sin una entrega personal. El éxito es como hacerse rico: requiere enfoque, valor, conocimientos y pericia, requiere el 100% de tu esfuerzo, una actitud de no rendirse nunca y visión.

Todo ello se trabaja con técnicas de Desarrollo Personal. Los pensamientos llevan a sentimientos, los sentimientos a acciones y estos a resultados.

Hablaremos de Desarrollo de Negocio. Trabajaremos los cuatro pilares fundamentales en los que consta un negocio: Administrativo, Operativo, Financiero y Comercial.

Aprenderás todo sobre Lean Startup y metodologías Ágiles aplicadas con otras como Visual Thinking.

Aprenderás cómo obtener financiación pública y privada para tu negocio. Contacto con Business Angels (hasta 50.000 euros). Otras formas de obtener financiación.

Aprenderás cómo captar la atención de tus clientes online y offline.

Aprenderás técnicas de comunicación y a elaborar tu pitch elevator tanto para captar clientes como atraer la atención de posibles inversores.

Seré tu tutor a lo largo de toda la formación. Como ya sabrás si has visto mi blog, soy un emprendedor especializado en Tecnologías de la Información y Scrum Máster certificado por la Scrum Alliance. He tenido la fortuna de trabajar en 4 paises diferentes y trabajé en grandes multinacionales dedicadas a la consultoría a nivel tecnológico. He montado 3 startups y esta web. Actualmente estoy montando una nueva startup con todos los recursos que aprenderás!

¡Nos vemos pronto! 🙂