Víctor al habla


Hola y bienvenido a Tecnodumis. Soy Víctor García de Paredes Cerdá, mallorquín afincado en Madrid. Durante mucho tiempo me he dedicado a la formación y desarrollo de tecnologías en diferentes áreas….banca, seguros, energías, etc. Hace un tiempo descubrí cual es mi propósito en la vida y es la de ser emprendedor. Soy un espíritu inquieto, siempre al tanto de la cosas. Disfruto mucho escuchando a la gente y aprendiendo todo tipo de cosas nuevas.

Nunca me he sentido «informático». Soy una persona muy sociable y creativa. He hecho de mi pasión las tecnologías, marketing, estrategia y comunicación.

Punto aparte, me encontrarás en las calles de Madrid y Palma de Mallorca, de cervezas y vinos con los amigos, jugando a deportes de raqueta, viendo partidos de Rugby o haciendo excursiones por la montaña.

Por qué Tecnodumis

Tecnodumis nace para reforzar ese conocimiento técnico que carecen muchas personas en todos los ámbitos. Está dirigido a empresas, pymes y autónomos, y también para todo intrépido que quiera aumentar sus conocimientos en materia de tecnología, marketing, negocio y comunicación; bases propias del emprendimiento.

También contarás con las opiniones de expertos en diferentes materias de negocio, formaciones gratuitas, publicaciones, herramientas útiles de trabajo y en tu día a día, discusiones sobre libros compartido por los usuarios que te aportarán gran valor, formaciones online en temas en los que es importante hacer hincapié, y muchos más!

Propósito es algo puesto a la vista como proyecto a futuro. Es tu momento.

Bienvenido a Tecnodumis.